En español
Illinois Prison Project Acuerdo de Clínica Legal, Asesoramiento y Consulta
ACEPTACIÓN DE SERVICIOS DE CONSEJO Y CONSULTA
Entiendo que Illinois Prison Project (IPP) está de acuerdo a presentarme consejo legal y servicios de consultación. Entiendo que esto NO es un acuerdo con IPP para representarme a mí o a mi familiar. Los servicios que me van a presentar son limitados a dar información, referencia, y consulta nomas. Éstos servicios no crean un acuerdo de representar a mí o a mi familiar en cualquiera manera formal o informal. Entiendo que IPP no es mi abogado ni es el abogado de mi familiar. IPP NO preparará ni presentará ningún documento legal en mi nombre. IPP NO me representará a mí ni a mi familiar en ninguna audiencia legal.
Entiendo que si IPP decide a representarme oficialmente en el futuro, que IPP va a firmar un acuerdo separado y completo (también llamado un anticipo), y van a pedir que yo lo firme también. Si eso no sucede, las limitaciones descritas antes seguirán aplicándose (lo que significa que IPP no me representa a mí ni a mi familiar).
La información legal que IPP me presenta, va a ser basada en mis declaraciones, esperanzas, información que IPP puede localizar, también basado en cómo IPP entiende que la ley aplica a mi caso. Por eso, entiendo que es importante que yo diga la verdad completa, y que yo ayude a IPP en obtener todos los documentos que ellos necesitarán para ayudarme.
Entiendo que IPP no puede garantizar ningún resultado en particular con respecto a lo que sucederá con mi caso o el de mi familiar. Eso significa que IPP no puede prometer que el caso tendrá éxito.
Aunque IPP tratará la información que comparto con ellos en una manera confidencial, la participación en esta clínica legal no crea una relación profesional de abogado-cliente de ninguna manera.
He leído y entiendo este acuerdo.